Entradas populares

domingo, 24 de marzo de 2013

EL ESPARCEMIERDAS SEGUIRA DICIENDO LO QUE PIENSA

 
Hoy me llamaron esparcemierdas en twitter. Lo hizo una persona a la que tenía en consideración y respetaba profundamente a pesar de que nuestras diferencias de criterios son notables... o sobresalientes. Sin embargo, siempre me interesó su opinión y por eso cada cierto tiempo le daba el coñazo para que se mostrase en mi humilde blog. A partir de ahora, sigue tu camino compadre (perdona por la confianza) y consigue el objetivo que deseas incesamente, es decir, entrar en Lezama como sea y a costa de lo que sea. Perteneces a la secta que se ha configurado en torno al Athletic en los últimos 21 meses. Y vas de fino, pero tienes una mala ostia que te cambas. A algunos se nos ve venir. En cambio, otros son unos zorros, o para ser más exactos, son muy zorros. Y por cierto, mis formas las manejo yo, no tú. Soy libre, independiente para mostrar mi opinión, tu lo tienes más complicado. Aún así, pese a ser la rosca, es posible que te cueste entrar en Lezama. Pero no te voy a dedicar más tiempo. No lo mereces.
 
Una de las noticias ha sido que "Bielsa puede continuar un año más en el Athletic"... según el vocero de Urrutia. Lo leí y me quedé perplejo... aunque es normal que El Trío ALI que pertenece o ha pertenecido a ese medio no tenga más remedio que hacer la pelota al presidente y al técnico rojiblanco. No les queda más remedio. Hay que comer todos los días... y uno de ellos quiere entrar en Lezama sí o sí. Por lo tanto, a decir "sí señor" absolutamente a todo. ¡¡¡Vendidos, más que vendidos!!! ¡¡¡Lameculos!!! Por cierto, ¿la amistad entre el mandamás rojiblanco y el señor I data de la época de la ikastola?
 
Resulta increíble que el Athletic se pueda plantear la continuidad de Marcelo Bielsa. Estamos ante un equipo roto, sin ideas, coqueteando con los puestos de descenso (no estamos más abajo porque tenemos a equipos peores, no por méritos propios), una plantilla en la que el 50% de sus componentes (y me quedo corto) está desencantada con el trato que le dispensa el jefe, estamos viviendo un año caótico con un míster que se ha metido en muchos fregados (lo sucedido en Lezama en pretemporada, su pique con Llorente, su contesta a un directivo...)... y sin embargo, Bielsa podría seguir. Me muestro totalmente escéptico ante la noticia. Creo que es una manera de enaltecer la figura de Urrutia y Marcelo por parte del Trío ALI que no tiene ni pies ni cabeza... aunque puede suceder de todo en esta secta y mamoneo en la que se ha convertido nuestro Athletic del alma. Profundizo aún más. Me quedo con una frase de una persona que sabe de este invento balompédico: "El txoko en el que van a convertir el club pasará a la historia".
 
En fin, siempre recuerdo cómo acabó La Real Sociedad con Miguel Fuentes de presidente y tengo pánico. Y el esparcemierdas, es decir, yo, según uno que está como loco por entrar en Lezama, seguirá diciendo lo que crea oportuno, lo que me dicte la conciencia y el corazón. Soy libre para decir lo que realmente pienso. No quiero ni deseo entrar en el Athletic... a diferencia de otros.
 
P.D: El de la foto soy yo, el esparcemierdas, para que quede constancia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario