Entradas populares

martes, 19 de marzo de 2013

RAFA BEATO (MARCA): "EL ATHLETIC ES MUY VULNERABLE A BALON PARADO"

 
RAFA BEATO es Delegado de MARCA en Bilbao.
 
El Athletic perdió en Getafe. Sin embargo, Bielsa consideró justo el resultado ¿cómo valoras las conclusiones que suele extraer el míster rojiblanco? 
Sus análisis post partido, por lo general, suelen ser bastante ajustados a la realidad de los partidos. Era evidente que la derrota del Athletic fue absolutamente justa y merecida.
 
 
El gol encajado fue... ¿realmente Iturraspe estaba en el césped?
Sí, estaba, pero despistado, según confesión del propio Ander. Lamentablemente, y por mucho que se trabaje en Lezama ese capítulo, el Athletic es muy vulnerable a balón parado.
 
 
Aduriz está recibiendo ataques despidiados por algunas acciones que mostró en el Coliseum ¿son merecidas o no esas críticas?
No tengo esa percepción. No creo que sea merecedor de crítica alguna, ni por su juego, marque o no goles, ni por su actitud en el campo.
 
 
Otro caballo de batalla. Recientemente parte de la afición de San Mamés "vaciló" a Iraizoz ¿se extralimitaron? ¿Tiene motivos el portero navarro para estar dolido?
El público explotó en el partido ante el Espanyol ante los graves errores del portero. No fue una situación nada agradable para Gorka, sin duda, pero no seré yo quien critique a la afición de La Catedral.
 
 
¿Tienes noticias de un posible interés del Barcelona por Muniain e incluso una reunión de nuestro futbolista con Zubizarreta?
No me consta nada de eso.
 
 
¿Nos vamos a salvar porque haremos bien nuestro trabajo en este tramo final de liga o porque habrán tres rivales peores?
O quizá por las dos cosas.
 
 
¿Existe la posibilidad de que Bielsa continúe en el Athletic la próxima temporada?
No creo que ni el Athletic ni Bielsa piensen ahora en la próxima temporada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario