Entradas populares

jueves, 28 de marzo de 2013

ATHLETICCLUB HIRIA RESPONDE





Este humilde blog está abierto a todas las opiniones como ya hemos indicado en infinidad de ocasiones. Ante mi artículo sobre Nacho Monreal, AthleticClub Hiria ha respondido en mi facebook. Dejamos constancia de sus palabras.


AthleticClub Hiria Lo pudo fichar tu amado Garcia Macua en edad juvenil y le dejó escapar. ¿Por qué no haces mención a ese hecho?
  • Iñaki Aranzamendi Que Macua lo pudo fichar en edad juvenil me parece que es un dato incorrecto porque cuando accedió como presidente del Athletic, año 2007, Monreal tenía 21 años.
  • AthleticClub Hiria En tu línea de rebatir sin aportar datos, respondes destacando un error en mi comentario. Bien, no voy a caer en tu trampa y te voy a aportar datos para que puedas incorporar a la entrada de tu blog, hecho que estoy seguro no harás:

    Monreal en 2007,como bien me corriges, ya llevaba una temporada jugando con el primer equipo de Osasuna, es decir, como bien apuntas, cuando G.Macua se hizo con la makila del Athletic ya había jugado 10 partidos en Primera División. Muy torpes debian ser en Lezama (L.Fradua,T.Noriega, I.Urkijo, Luis Solar, Irureta...) para que no hayan visto lo que tu eres capaz de haber visto en Monreal en 36 partidos con el Osasuna Promesas, cuando Lamikiz era Presidente (04/05;1 partido;05/06;35 partidos) y en 172 partidos de liga en Primera División, 10 con A.Urquijo como Presidenta y otros 162 con Garcia Macua como Presidente del Athletic: 06/07; Osasuna:10 partidos. 07/08;Osasuna:27 partidos. 08/09;Osasuna:28 partidos. 09/10;Osasuna:31 partidos. 10/11;Osasuna:31 partidos. 11/12.Venta al Málaga CF (6M€):31 partidos. 12/13;Malaga:14 partidos.

    Es decir, puedes seguir despotricando contra Amorrortu, Urrutia, Bielsa y el Sursuncorda, pero la realidad es la que es: Monreal ha sido o ha podido ser estudiado por 4 directivas del Athletic. Tu amigo García Macua ha fichado a Koikili, Balenziaga y Castillo, además de haber subido al primer equipo a Aurtenetxe y haber vendido a Del Horno. Por no hablar que Lamikiz fue el que nos fichó a Zubiaurre. Es decir, ningún responsable de Lezama ha sido capaz de traer al Athletic a Monreal. ¿Podremos comenzar a pensar que quizá es el propio jugador el que no quiera venir al Athletic y no la incapacidad de todos los equipos técnico-gestores que han estado en los ultimos 10 años en el Athletic?

    Es estupendo que tengas tu humilde blog y que en el viertas tu opinión. Lo que no me parece de recibo es que seas tan parcial y demagogo en tus exposiciones. Si quieres ser creíble, al menos sé, alguna vez ecuánime. O seguirás corriendo el riesgo de que pongas una encuesta a la que sólo te respondan 11 personas o te describan como esparcemierdas.

    El respeto se gana,no surge por generación espontanea.
  •  

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario