Entradas populares

viernes, 1 de marzo de 2013

DEBEMOS GANAR EN PAMPLONA

 
 
El Athletic se juega buena parte de su futuro en Pamplona. Y lógicamente conozco el dato que indica que aún quedarían doce partidos por disputar. Sin embargo, si perdemos ante Osasuna, la situación negativa se agrandaría aún más y nos haríamos muchas preguntas: ¿a quién vamos a ganar? ¿habrá cambio en nuestro banquillo? ¿merecería nuestro presidente Josu Urrutia coger la puerta de salida ya debido al desgobierno que ha mostrado y a su total incapacidad?...

Hemos vivido unos días llenos de "episodios inolvidables". Por ejemplo, jugadores lanzando loas a su entrenador. Mal síntoma. Generalmente, cuando acontece esta tesitura, la realidad ofrece que piensan todo lo contrario. Además, habló un directivo y afirmó que "todos tenemos un crédito que se va agotando". No ha dicho nada del otro mundo, ha pronunciado una verdad. Lo que sucede es que quizás no haya sido el momento adecuado. Para una vez que hablan en público... ¡¡¡dan un patinazo!!!. Bueno ¿se estarán lavando las manos desde Ibaigane y echando las culpas a Bielsa porque presienten que viene el lobo? Don Marcelo sigue aferrándose al término no ser mezquinos, a los merecimientos contraídos, a que deberíamos llevar no sé cuantos puntos... pamplinas para no dormir. La realidad lo deja en evidencia. ¿Una derrota lo puede condenar? I dont Know porque esta junta directiva liderada por el señor Josu Urrutia está más perdida que un pulpo en un garage.
 
A ganar en El Reyno de Navarra. No me vale el pretexto de que aún nos quedarían doce partidos. Esto vuela y podemos echar en falta puntos... ¡¡¡Goaaaaaaaaaaaazen Athleeeeeeeeeeeetic!!!
 
P.D: He ilustrado este artículo con la imagen de Rafa Nadal con el objetivo de impregnarnos de su garra, coraje, carácter, casta a raudales... Este chico sí es UN AUTENTICO TXAPELDUN. Podrá ganar o perder, pero absolutamente nadie puede negar su concentración y el temendo espíritu que atesora. ¡¡¡Aprendamos un poquito de Rafa!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario