Entradas populares

domingo, 17 de marzo de 2013

TRANQUILOS, LA DERROTA EN GETAFE FUE JUSTA

 
 
El Coliseum se ha convertido en una especie de Sánchez Pizjúan o Luis Casanova. Es decir, estadios que en su día fueron terreno prohibido para nuestro Athletic. En ambos tuvieron que pasar casi veinte años para que el Athletic rascase un triunfo. Pues con el campo del Getafe la faena va adquiriendo tonos similares. Nueve visitas... y no ganamos ni aunque el contrario... diga que se retira. O tengo otra alternativa. La próxima campaña salimos al césped con doce jugadores... a ver si cogemos al colegiado descontrolado y pica en el anzuelo.
 
 
Algunos ignorantes ya hablaban de Europa tras ganar a Osasuna y Valencia con más suerte que la que tiene Paz Padilla para hacer un programa de televisión de cuatro horas cada viernes en Tele 5. Tengo clara una cosa. Vamos a sufrir... y si no lo hacemos será porque hay tres equipos que son peores que nosotros. ¿Dónde están aquellos que dijeron en la temporada 2010-2011 que nos clasificamos para La Europa League porque los rivales eran muy malos? ¿Ahora qué dicen? Pues deberían decir que si no bajamos a Segunda será porque el nivel es malo, malo, malo... y más malo. ¡¡¡Tengan huevos coño!!!
 
 
Bielsa apeló nuevamente a que el resultado es justo ¿Y qué? Sí, Don Marcelo ¿y qué? A usted se le paga para acertar y que resultados como el de Getafe no sean justos. Muchos lo veneran, pero yo estoy hasta el gorro de los merecimientos, de los no merecimientos, de la justicia, de la injusticia... ¡¡¡es usted un pamplinero señor Bielsa!!!
 
 
Iturraspe puso un tremendo interés en ir a defender al contrario en la jugada del gol que será ejemplo en los vídeos que pongan en Lezama a los chicos de nuestras categorías inferiores. Impresionante nuestro futbolista al que algunos comparan con Busquets. Del Bosque está cometiendo una gran injusticia al no contar con los servicios del rojiblanco y decantarse por el azulgrana.
 
 
Tengo que defender a Aduriz porque no ha hecho absolutamente nada malo. Lo están poniendo a parir injustamente sobre todo el señor Javier Hernández del Diario As que se consagró tergiversando la realidad y escribiendo que "en su ardor guerrero desplegó un repertorio de codazos, patadas y protestas". ¡¡¡Eso es mentira caballero. Una gran mentira!!! ¡¡¡Váyase usted a freír puñetas señor Hernández!!! Aduriz salta con garra, con casta, con fuerza... pero sus acciones no son antideportivas ni malintencionadas. Si lo que hace Aduriz merece la roja, ¿qué tendríamos que hacer con las hediondadas de Pepe, Arbeloa o Sergio Ramos por ejemplo?
 
 
En fin, "no estamos en una posición cómoda". Palabras de Marcelo Bielsa. Eskerrik asko señor ilustrado... porque no lo sabía. Y "tranquilo" amigo lector, la derrota en Getafe fue justa... Palabra de Dios... perdón palabra de Bielsa... te alabamos señor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario