Entradas populares

viernes, 23 de agosto de 2013

ANOETA NO ES EXCUSA



Nos enfrentamos a Osasuna. Y me cuenta un buen amigo que algunos en Bilbao ya piensan en Europa. Tranquilidad hermanos. Esto no ha hecho nada más que empezar... y lo peligroso es que tenemos unos jugadores que son capaces de lo mejor y de lo peor. Es factible pensar en un triunfo ante Osasuna y un empate en Madrid por ejemplo, pero de la misma manera no podemos descartar perder frente a los navarros y caer estrepitosamente en Chamartín. Por lo tanto, no hagan cábalas porque la ilusión se puede precipitar al vacío. Evidentemente vayamos con el objetivo de ganar a Anoeta, pero paso a paso. Me gusta la lectura de mi colega. Primero los 45 puntos que aseguren la permanencia. Luego, pensamos en La Europa League... y si esas premisas funcionan vamos a por La Champions.
 
En lo referente a la obligación de tener que jugar en Anoeta no me sirve de excusa. El buen profesional debe adaptarse a todo... o en caso contrario a llorar al Valle. Si perdemos será porque Osasuna lo mereció. Y si ganamos... lógicamente nos olvidaremos de que hemos jugado en Donosti. ¿Y el empate? Pues no sé lo que podrían decir algunos.
 
¿Herrerín? Será el portero titular... a tenor de diversas informaciones. Y lo hará fenomenal. Se ha ganado con creces jugar y si Valverde le concede confianza arrebatará el puesto a un Iraizoz acomodado.
 
E insisto en lo que escribía anoche en twitter. En Madrid debe jugar Mikel Rico en lugar de Iturraspe. Es mucho más completo y más regular. Itu a su lado es... me reservo el calificativo
 
Lo que sí resulta muy cachondo es que un agente de futbolistas te desacredite en twitter al formular quien escribe esta opinión. Un agente tiene intereses creados por la cara norte, sur, este y oeste de la esfera terrestre. Por lo tanto, sus palabras me producen hilaridad porque seguro que le va muchos euros en su defensa a Iturraspe... ¡¡¡perdón, me han comunicado que es su representante!!!. ¡¡¡Ja, ja, ja... está todo dicho!!! Y encima confunde el tocino con la velocidad. Habla de que has bebido vino antes de mostrar esta opinión. A lo mejor él sí que traga demasiado de todas las empazadas que tiene que aguantar para ganar dinero. Me has hecho un tremendo favor al dejarme de seguir en ese invento de twitter.
 
¡¡¡A ganar a Osasuna!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario