Entradas populares

martes, 6 de agosto de 2013

UN LAMECULO DE LOS QUE HACEN EPOCA

 

En su día lo dijimos. Los lameculos de Bielsa y de Josu Urrutia serían capaces de arrimarse al sol que más calienta. Podrían jugar a cualquier carta. A la que más les interese...

Vamos al grano. El pasado sábado un auténtico lameculo de Bielsa y Urrutia que veía absolutamente todo de color de rosa hasta hace escasamente dos meses destaca la rebaja sustancial que ha experimentado el aspecto económico en el Athletic. Aplaude el adiós de Amorebieta, Llorente, Javi Martínez y Marcelo Bielsa porque ello supone un auténtico alivio para nuestras arcas. Y resulta vergonzoso y asqueroso cómo un personaje, el periodista, cambia de opinión en un abrir y cerrar de ojos. ¡¡¡Hombre, se debe a quien todos sabemos y tiene que secundar sus decisiones para poder llegar a fin de mes y cobrar!!!. Sin embargo, el sujeto está vendido hasta las trancas.
 
Este señor consideraba a los tres futbolistas imprescindibles en el proyecto rojiblanco. Ahora bien, la historia ha cambiado sustancialmente... ¿Por qué? Pues sencillamente porque se debe a Urrutia sí o sí. Señor periodista ¿si llega a estar Macua en Ibaigane y se marchan de golpe Amorebieta, Llorente, Javi Martínez y Bielsa cómo hubiese actuado usted? Pues hubiese puesto a caldo al abogado bilbaíno. Hubiese descargado toda la mierda que lleva usted dentro... tal y como hizo en las pasadas elecciones sacando a la luz pública un tema personal de Macua que le perjudicó notablemente. 
 
Y el colmo de los colmos es que usted señor periodista alabe el adiós de Marcelo Bielsa cuando hasta hace horas era un auténtico Dios. Jamás criticó lo que percibía el técnico argentino, pero ahora lo hace porque tiene que decir "si buana" a Urrutia sea de día... o de noche, estemos en la tierra... o en la luna... Es usted un lameculos de los que hacen época.
 
En fin, sujetos de esta magnitud me producen urticaria periodísticamente hablando. ¡¡¡Hay que mantener una línea seria de actuación y no ser un vendido coño!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario