Entradas populares

viernes, 30 de agosto de 2013

IR AL BERNABEU ES UNA TORTURA



El dato es concluyente. Hemos encajado 22 goles en las últimas cinco visitas al Bernabéu. Ya no se trata de intentar rascar bola, tarea prácticamente imposible, sino que somos un auténtico chollo para el Real Madrid. Nos entra el tembleque cuando nos presentamos en terreno merengue. Nos derretimos nada más llegar al estadio.
 
Rico y Susaeta. Blanco y negro. Representan la valentía y el miedo. El primero ha dicho que "siempre se puede mejorar, aunque ganes, es más fácil hacerlo ganando que perdiendo y en ello estamos, en intentar ser mejores cada día, porque así seguro que podemos seguir ganando. Hay que respetar las señas de identidad del Athletic, ser valientes y no amedrentarse por jugar en el Bernabéu". Y el segundo "se ha cagado por las patas pa abajo" manifestando que "jugando así, no tenemos nada que hacer". Esperemos que el resto de integrantes de la convocatoria rojiblanca que se desplacen a Madrid se contagie del pensamiento de Mikel Rico. Lo de Susaeta...
 
El posible adiós de Herrera. Urrutia remite al Manchester a su claúsula de 36 millones de euros. No negociará. Y los pelotas de turno aplauden sin cesar su postura. Y un servidor apunta. Me imagino que cuando un jugador recibe una oferta o lee en los medios que hay un serio interés debería recibir una llamada del club o propiciar un encuentro entre ambos para tratar la situación... si es que realmente nos atrae la posibilidad de que Herrera continúe en el Athletic. El excelente mediocampista bilbaíno está libre de cualquier pecado de querer abandonar nuestro bendito equipo (a diferencia de otros)... presuntamente porque aquí el más tonto te hace un reloj de oro. Entonces ¿si está implicado por qué no intentamos que Herrera desestime desde un primer momento cualquier canto de sirena? Visto lo visto, podemos mostrarnos escépticos ante una supuesta reunión Urrutia-Herrera para evitar que el futbolista se marche.
 
Herrerín. Todo mi apoyo al portero rojiblanco si finalmente juega en Chamartín. Su rendimiento en Anoeta fue positivo y si cometió algún fallo estuvo a la misma altura que su compañero Iraizoz. Y debemos recordar los partidos que ha hecho Gorka ante el Madrid en su casa en los últimos años. Recuerdo más de un error garrafal... incluso metiéndose algún gol con el puño en su propia portería. Por lo tanto, tranquilidad con Herrerín. No queramos pedirle a Iago en dos semanas todo lo que no ha aportado el otro en sus cinco temporadas en el Athletic.
 
Vamos a ver lo que sucede en el Santiago Bernabéu. ¿Razones para puntuar? Uff Uff Uff... Pues que somos el Athletic. Esta debería ser una razón de peso... ¡¡¡de mucho peso coño!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario