Entradas populares

viernes, 23 de septiembre de 2011

DIME DE QUE PRESUMES... Y TE DIRE DE QUE CARECES



Algunos piden unión, apoyo, tranquilidad, confianza, paciencia,... y de la palabra al hecho va un enorme trecho.
Estamos en la antesala de UNA FINAL ante el Villarreal mañana sábado en San Mamés y ha aparecido la siguiente noticia: "Nuestro anterior presidente Fernando García Macua dejó presuntamente un déficit de diez millones de euros".
Evidentemente no hay que ser un ilustrado para darse cuenta de que a alguno de la junta directiva de nuestro Athletic se le ha ido la lengua a propósito o no. Yo abogo más por lo primero que por lo segundo. Han actuado plenamente conscientes de lo que hacen. Estamos con un punto en la tabla clasificatoria y hay que desviar la atención de lo que está sucediendo en el césped.
Además, se quitan de en medio una deuda que no les pertenece (lo tendrán que demostrar en la próxima asamblea del diez de octubre) y de paso generan opinión. No tardarán mucho en brotar columnas poniendo a parir a Macua y defendiendo a Urrutia e incluso no desdeñen la posibilidad de que le echen la culpa de la actual situación deportiva penosa que atravesamos al abogado bilbaíno. ¡Me espero lo que sea!. ¡Poco tiempo hay que esperar!...
Y los medios ProUrrutia magnificarán la noticia y no se preocuparán en contrastarla. Harán daño. Los Amigos de Macua lo defenderán a capa y espada,... y otros -- muy pocos -- se limitarán a buscar el parecer de las dos partes y a hacer constancia.
Yo humildemente digo: qué casualidad que esta primicia llegue en estos momentos de incertidumbre. Algunos no quieren reconocer sus propios errores y tienen la excusa perfecta... que insisto tendrán que refrendar delante de todos los socios. A lo mejor como no saben por donde transitan se les cae la cara de verguenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario