Entradas populares

viernes, 9 de septiembre de 2011

TENEMOS UNA FINAL EN CORNELLA


Perdonen que recurra al tópico. Sin embargo, es lo que hay. El señor VendeHumos está más perdido que un pulpo en un garage y con sus últimas manifestaciones ha perdido credibilidad en los integrantes de la plantilla rojiblanca y en el entorno. Lo tengo tan claro como que el Madrid tiene nueve Copas de Europa.
Vamos al tajo. Ultima rueda de prensa de Don Marcelo.
"Me disculpo públicamente con los futbolistas apartados por lo sucedido". "He vivido la situación muy avergonzado e ignoraba la norma". Además, aseguró que "por no conocer la norma es menos responsable de la situación". "Antes de llegar había visto más de 50 partidos y tenía claro con quienes contaría".
Por otro lado, el señor VendeHumos comentó que "percibo impaciencia en torno al equipo, pero prefiero no calificar al público".
Y lógicamente hay que analizar las palabras de Don Marcelo porque arrojan un jugo...¡peligroso, muy peligroso!. La naranja exprimida está mala, mala,... ¿se pudrirá?. Si no ganamos en Barcelona...
Preguntas: ¿No habían mantenido mil y una conversaciones el señor VendeHumos y el señor Berlusconi antes de ser proclamado presidente Don Josu el siete de julio?. Pues hablar lo hicieron largo y tendido... pero asegurarse de las cosas y aclarar diferentes situaciones que se podían dar...¡nada de nada!. Queda demostrado... ¡Y eso que según Don Marcelo observó 50 partidos de nuestro Athletic!. ¿Fueron completos, a cachitos, quedándose medio dormido, con un ojo abierto y el otro cerrado, escribiendo una telenovela,...?.
Fallo gravísimo del entrenador por no conocer la norma, llegar a Lezama en plan prepotente y a los cinco minutos cargarse a ocho jugadores. Y máximo culpable el señor Berlusconi que ha dejado patente que tampoco tenía ni la más remota idea de esta tesitura.
¡Avergonzado!. Si La AFE no les da un toque, estos jugadores seguirían en una esquinita de Lezama. Y qué hacemos aclamamos al señor VendeHumos por "rectificar". La AFE los puso en su sitio. Lo demás son historietas de Pajares y Esteso.
Y sobre la impaciencia que nota en el respetable...¡qué descojono!. Lo dije hace mucho tiempo. Si los resultados no eran positivos, Don Marcelo miraría pa otro lado.
En fin, la mejor terapia es ganar en Barcelona porque el ambiente está enrarecido.
Tenemos un técnico que desconoce normas a pesar de estar en contacto con el señor Berlusconi  mucho tiempo antes de ser proclamado presidente el siete de julio (dijeron que habían mantenido infinidad de conversaciones,...gran mentira); un entrenador que llega y se carga a ocho jugadores cuando apenas llevaba cinco minutos en Lezama, algo que en los medios no despertó crítica alguna; futbolistas hablando demasiado en los medios en los últimos once días; jugadores (Iraola y De Marcos en http://www.eldesmarquebizkaia.com/ ) que ponen en duda lo que quiere implantar su jefe; un míster que filosofea más que hace; un presidente que convoca una rueda de prensa y lo más importante que dice es que nuestro Athletic tiene 113 años de historia; un inicio lleno de dudas; una final ya en Barcelona,... y muchas otras cosas que se me quedan en el olvido. ¡San Mamés, ayúdanos para ganar en un campo, el del Español, que en los últimos trece años lo único que nos ha dado han sido sinsabores!. ¡AUPA ATHLETIC!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario