Entradas populares

lunes, 26 de septiembre de 2011

HAY QUE ESCUCHAR A MACUA



Según anuncia el periodista Eduardo Velasco en su cuenta de twitter hoy lunes día 26 de septiembre, nuestro expresidente Fernando García Macua ofrecerá una rueda de prensa esta tarde a las 18.00 H en El Hotel Carlton de Bilbao para aclarar esa imputación que le hace el actual dirigente Josu Urrutia de haber dejado un déficit de 10 millones de euros en las arcas del Athletic.
¿Y para algunos cuál es el problema?. Hay que escuchar a Macua. Es más, debemos escucharlo con mucha atención. Está en pleno derecho de defenderse. ¡Lo que faltaba sería que no fuese así!.
¿De dónde salió esta noticia?. ¿La soltó algún súperlicenciado del equipo de Urrutia?. ¿Lo hizo el propio Josu?. ¿Se hizo a propósito o no?. ¿Fue sin querer queriendo como dice un buen amigo del Puerto de La Cruz?. ¿Algunos pretenden tapar la penosa situación deportiva que atravesamos mandándole el muerto a otros?. Porque es casualidad que hayamos leído o escuchado esta noticia en estos momentos delicados... No somos muy listos, pero tampoco nos consideramos tontos... A lo mejor el culpable del desaguisado que estamos viviendo es Fernando García Macua...¡Por favor, el abogado bilbaíno dejó un Athletic sexto en la tabla, no olviden ese dato!.
Y critican a los periodistas que apoyan a Macua...¿Y qué decimos de aquéllos que a escasas horas para el día de las elecciones lanzaron una porquería en contra de Fernando que le perjudicó notablemente y que no han sido capaces de demostrar?.
Hay que escuchar a Macua esta tarde y posteriormente que nuestro presidente, el ilustrísimo señor Berlusconi, demuestre en La Asamblea de octubre, que esos diez millones de deficit no son un invento. P.D: Esto suena raro. Josu Urrutia lleva dos meses como presidente, ¿dónde ha estado su equipo todo este tiempo para analizar las cuentas de la entidad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario