Entradas populares

sábado, 24 de septiembre de 2011

¡MENOS ROLLO... Y VICTORIAS!

 
 
 
Creo que Don Marcelo VendeHumos se la juega esta tarde-noche. Una derrota supondría sumar un punto de quince, meternos en el pozo en los albores de la temporada,... y pese al apoyo mostrado por nuestro presidente Don Josu Berlusconi, la realidad supondría un cese fulminante.
Y mientras tanto Don Marcelo y sus comparecencias ante los medios en El Botxo quedarán para la historia... continúe en el Athletic o no. La última deparó nuevamente un lío monumental y una justificación total a pesar de que el técnico afirme por activa y por pasiva que esa no es su pretensión.
Comenzamos:
(En relación a la probable baja de De Marcos): "Prefiero conservar a un jugador que agregar a otro pero en caso de tener que reemplazarlo el grupo tiene opciones para resolverlo". Primero deja a los pies de los caballos a los futbolistas que no entran en sus planes... aunque lo arregla comentando que hay alternativas. ¡Maravillosa confianza que tienen en su plantilla!
"No hay partido que no reclame lo máximo, el valor agregado lo da la sucesión de malos resultados". ¡Faltaría más!. ¡Si no estamos convencidos en dar todo lo que tenemos y más ahora... mejor nos dedicamos a jugar al golf en La Arboleda!
 "La predisposición no se puede sobreactuar, siempre hay que entregarla al máximo. Ni veo añadidos, ni ha faltado en otra ocasión"... Pasamos a otra cosa porque la mente se me nubló...
"Todos los resultados que produjimos podían haber sido fácilmente mejorables, pero en este tipo de apreciaciones hay que ser prudente. En líneas generales sí creo que deberíamos tener más puntos pero esa ecuación no debe ser el eje de la interpretación en este momento. Hay circunstancias añadidas a la mala suerte". Lo dicho. Te manda la excusita... y luego intenta arreglarlo.
"Contra el Málaga defendimos bien y no terminamos el ataque, necesitamos conjugar ambas cosas, jugar ordenados, defender bien y atacar generando opciones y concretarlas. Finalmente jugar bien al fútbol es esto mismo". Señor VendeHumos, ¡bravo txapeldun!. Me quedo con la última palabra. Concretar. Sin concretar las ocasiones, todo lo demás que para algunos es perfecto -- yo veo muy poca cosa -- no sirve
"El partido de hoy sería complicado contra cualquiera y la dimensión de ningún rival reduciría nuestras posibilidades. Somos nosotros los que debemos inclinar la balanza más allá de los oponentes". Pues infórmese bien de lo que nos ha hecho el Villarreal en las últimas temporadas por si tiene que reforzar más algún imprevisto que se nos presente.
"Siempre jugar de local presupone tener la alternativa de ofrecer a quienes depositan su ilusión en nosotros las respuestas que hasta ahora no le hemos dado". Tiene toda la razón. La afición al mejor equipo del mundo está ávida de una victoria que apacigue los ánimos.
¡Hay que ganar Diooooooooooossssssss!. ¡Esta tarde, San Mamés, 18.00H!. ¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario