Entradas populares

sábado, 17 de septiembre de 2011

EL MALAGA LE DEBE UN HOMENAJE A DEUSTO



Perdonen que piense más allá del partido de mañana ante el Betis. Sin embargo, la ocasión lo requiere. Y vaya que si merece la pena.
Y es que hace apenas dos meses nos dejaba Juan Antonio Deusto. Un portero bilbaíno que jugó en nuestro Athletic y que hizo historia en el Málaga.
En el conjunto rojiblanco dispuso de pocas oportunidades porque se topó con un mito llamado Iríbar. Sin embargo, se hizo conocido dicho con todo el respeto y cariño del mundo. Porque en aquella época, años 60 y 70, se decía que los suplentes de El Txopo "eran famosos"...¡porque siempre estaban en el banquillo!. Recordamos a López, afincado en Tenerife, Deusto, Marro, Zaldúa,...
Y en 1969 se enrola en las filas del Málaga donde vive sus mejores años alcanzando un Trofeo Zamora en la campaña 71-72 y ser internacional en una ocasión. Concretamente un 24 de noviembre de 1973 en el partido Alemania 2-España 1.
Por estos méritos que contrajo y por su enorme profesionalidad, Juan Antonio Deusto, debe recibir un homenaje el próximo miércoles en la antesala del choque Málaga-Athletic.
Lo verá desde el cielo y seguramente la emoción le embargará. ¡AUPA DEUSTO!. P.D: En el partido de la segunda vuelta, San Mamés debe igualmente recordar a Deusto. Es de justicia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario