Entradas populares

martes, 30 de octubre de 2012

EL ATHLETIC A DEBATE ( II )


I)- ¿Es preocupante la situación del Athletic o es una trayectoria pasajera?


II)- ¿El partido ante el Getafe ha sido el peor en la etapa Bielsa?


III)- ¿Cesarías al técnico rojiblanco o sería injusto?




                                             PATXI SALINAS (EX JUGADOR)

I)- Espero que sea pasajera, no es bueno ver al Athletic ahí.

II)- No lo vi, no puedo opinar.

III)- Yo no le cesaría, le daría toda la confianza del mundo para que trabajara a gusto. 



                                                      ANDONI LAKABEG (EX JUGADOR)

I)- Hombre, preocupante no, pero sí delicada. Tenemos demasiado reciente los éxitos de la campaña pasada, aunque estoy seguro que pronto empezarán los buenos resultados.

II)- Pues no lo sé. Hay que pensar que en una temporada siempre hay tres o cuatro partidos desafortunados, así que...

III)- Yo no lo cesaría.



                                                   TOMAS ONDARRA (DIARIO EL PAIS)

I)- Hombre, es preocupante estar solamente a un punto del descenso, pero confío que en Granada el equipo comience su escalada.

II)- Desde luego, no ha sido de los mejores, no.

III)- No, no creo que cesar al técnico sea la solución, y además, sería totalmente injusto.




                                      LUIS MARIA VIVANCO "PERILLAS" (TELEBILBAO)

I)- Creo que es una situación pasajera, saldremos de ésta.

II)- Ha habido alguno similar e incluso peor.

III)- Sería injusto, es pronto para tomar esas decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario