Entradas populares

lunes, 1 de octubre de 2012

LOS MISMOS QUE ALABABAN A BIELSA, LO VAN A HUNDIR EN LA MISERIA



Marcelo Bielsa- Lo sucedido entre el técnico argentino y Llorente ha dejado en bragas... perdón en calzoncillos -- y perdonen mi vocabulario -- a más de uno. Ahora resulta que el técnico argentino es un ogro, cuando hace apenas tres meses era intocable, le besaban los pies y era subido a los altares. Sus errores, por ejemplo los nefastos planteamientos que hizo ante Atlético y Barcelona en las dos finales disputadas por el Athletic quedaron arrinconados, y sólo veían lo bueno -- merecidamente claro -- pero debieron quitarse la venda de los ojos y comprobar que Bielsa también se equivocaba.

Del mismo modo, las pamplinas que vende cada vez que el Athletic sufre una derrota apelando a que él es el culpable o que su equipo ha merecido el triunfo por las ocasiones que ha tenido no han recibido el tratamiento oportuno sino que se ha pasado de puntillas... si acaso.
 

Ahora, en cambio, Bielsa es un chico malo... ¡¡muy malo!! Su tratamiento con los jugadores es nefasto y tiene enfilado al pobrecito de Fernando Llorente. Esto no es un afirmación de quien escribe, es el comentario que circula por la red entre ciertos aficionados y periodistas. Y yo me descojono, por no hincharme a llorar. Ni Bielsa era Dios tras proclamarnos subcampeones de La Europa League y de La Copa, ni ahora es lo peor de lo peor por expulsar del último entreno al delantero de Rincón de Soto. Sus motivos tendría, no lo va a hacer por antojo, porque sabe que está perseguido hasta por el móvil más pequeño que circula por las cuatro esquinas de Lezama.


Fernando Llorente- Su actitud abandonando Lezama descojonado y saludando a las cámaras me ha parecido vergonzosa y pasota. Dicen que está mal asesorado. Lo que no tiene es dos dedos de frente. Después de lo que ha pasado irte en ese plan... ¡¡Pobre chico!!



Urrutia- Es el máximo culpable, no único evidentemente. No ha puesto orden. Se limita a sacar noticias en la página web del club, algo que resulta lamentable y patético. Pero los resultados taparán o desnudarán todo. Así de clarito y sencillito. El de arriba no se entera de nada. Josu Urrutia manda "más menos" en el Athletic que yo en mi casa... es decir, nada... porque yo en mi casa no mando nada. Eso no es nuevo. El presi tiene un récord mundial. Estar desaparecido desde que accedió al cargo. Han querido ser más puros que La Virgen María y Jesucristo y la han encharcado. Hay que mostrarse a la opinión pública. Y encima sus silencios, tan elogiados en su día, son criticados e incluso se pide su dimisión. Si todo lo que está aconteciendo pasa con Fernando García Macua y Caparrós, algunos pelotas se los hubiesen comido vivos.


Realidad ( I )- Se demuestra que la máxima en el mundo del fútbol son los resultados. Si entra la bolita todo es bonito... pero si no afinamos la puntería, se arma un follón de tres pares de narices.


Realidad ( II )- Algunos futbolistas en nuestro bendito equipo parece que no se les puede ni tocer y eso no se puede permitir. Ya sucedió lo mismo con Yeste. Aquel que no esté a gusto que se vaya. Viven como quieren al ladito de su casa ganando una pasta gansa. Ya vale de pamplinas. Algunos han vivido de p.m. ganando una fortuna y haciendo muy poco con su casita en Getxo o Berango a escasos 8 o 10 Km de San Mamés.
 

P.D: Espero haberme explicado medianamente bien, seguro que no lo he conseguido. Además, me he notado espeso a la hora de enlazar este comentario "Im sorry friends".

No hay comentarios:

Publicar un comentario