Entradas populares

martes, 9 de octubre de 2012

¿¿LOS JUGADORES BUSCAN AL CHIVATO?? ¡¡JA, JA... Y JA!!

 

Mucho ruido y pocas nueces. No creo que los propios jugadores del Athletic vayan a sacar a la luz pública el nombre del compañero que grabó la conversación de Marcelo Bielsa en el vestuario... si es que fue un futbolista porque cabe cualquier posibilidad. En esta vida me creo casi todo.

No veo a los capitanes convocando una rueda de prensa o acudiendo a Ibaigane a transmitir al presidente Josu Urrutia: "Lo tenemos. Fue Perico de Los Palotes". No les interesa. Quedarían fatal.

Me pueden vender que están rastreando las cuatro esquinas de la caseta en busca del chivato, pero creo que es una moto sin ruedas ni período de garantías. En condiciones normales, los jugadores suelen ser una piña, con su lógicas diferencias evidentemente y llevándose unos mejor o peor con otros, y lo que les interesa es pasar página cuanto antes a este episodio triste y lamentable. Además ¿no existe descontento en gran parte de la plantilla con el técnico Marcelo Bielsa? Entonces ¿qué me van a contar? Uno no es muy listo, pero tampoco me considero bobo.

En fin, el triunfo ante Osasuna con un golazo de Aduriz nos concede tranquilidad y si seguimos obteniendo resultados positivos muchos olvidarán estos acontecimientos. Otros, desde nuestra humilde tribuna, seguiremos opinando con indiferencia de cuál sea el resultado del mejor equipo del mundo, EL ATHLETIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario